Constata alcalde acciones de fumigación contra el mosquito del dengue

el . Publicado en Allende . Visto: 538

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 28 de septiembre de 2022.- Continúa adelante la campaña de fumigación contra el mosquito transmisor del dengue, en una acción que realiza la Administración Municipal en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria número 1.
 
El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, supervisó las tareas de nebulización, que a la fecha han cubierto distintos sectores de la población, buscando con ello abatir la proliferación del mosquito.
 
“En esta ocasión, la campaña de fumigación dio inicio en la colonia Las Granjas, para continuar por otros sectores en el resto del municipio, agradeciendo el apoyo que nos brinda la Jurisdicción Sanitaria 1 que dirige el doctor Iván Alejandro Moscoso”, mencionó el edil.
 
Agregó que continuamente se realizan en Allende las jornadas de descacharrización, así también se aplica el abate en los domicilios, y se cuenta con ovitrampas para el control larvario, para de esta forma mantener a raya al zancudo.
 
Durante la supervisión a las acciones de fumigación contra vectores, acompañaron al alcalde Pepe Díaz: el director de Salud Municipal, Mario Nakasima Triana, y su equipo de trabajo, así como personal del área de Vectores de la Secretaría de Salud.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar