Entregan equipos protectores contra picaduras de abejas al Cuerpo de Bomberos

el . Publicado en Allende . Visto: 470

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 27 de septiembre de 2022.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, hizo entrega de cuatro overoles con caretas de malla para proteger de las picaduras de abejas a los elementos del Cuerpo de Bomberos cuando acuden a retirar enjambres en la mancha urbana del municipio. 
 
En el acto los trajes que utilizan para su protección los apicultores dedicados a la cría de abejas, producción y recolección de la miel, fueron probados por dos de los elementos, para verificar que cumplan con el objetivo de impedir que las abejas agresivas ataquen mientras realizan maniobras de retiro. 
 
La careta de malla también conocida como velo, es una herramienta vital de seguridad puesto que protege la cara y el cuello de las picaduras de abejas. 
 
Los equipos de protección de los que emplean los apicultores en las colmenas, fueron adquiridos debido a la incidencia de casos reportados en las colonias sobre enjambres en los árboles o en los techos de las viviendas, y para su control se requiere de este tipo de trajes, sobre todo si se trata de abejas agresivas. 
 
A nombre del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y paramédicos, el director de la dependencia, Hugo Martín Zubeldía Cantú agradeció al alcalde José Díaz Gutiérrez, al indicar que de esta manera se brindan condiciones de mayor seguridad al atender los reportes de enjambres de abejas.  (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar