Habrá vacunación contra influenza, este viernes en Presidencia de Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 502

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 6 de octubre de 2022.- Una brigada de vacunación contra la influenza estacional, se efectuará este viernes 7 de octubre, en el pórtico de la Presidencia Municipal.
 
Como resultado de las gestiones hechas por el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez ante la Secretaría de Salud, será posible contar con este módulo de vacunación, que estará operando en un horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía.
 
La dirección de Salud Municipal, estará coordinando las acciones en la aplicación del biológico, dirigida a los grupos vulnerables de la población, como son los menores de 5 a 8 años de edad.
 
Así también, la vacunación contra la influenza está dirigida a personas mayores de 60 años, a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, además de aquellas personas con morbilidades, como son: asma, diabetes, hipertensión, o enfermedades pulmonares (EPOC).
 
La invitación se hace extensiva a los grupos ya mencionados, para que acudan este viernes al pórtico de la Presidencia Municipal, y se apliquen la vacuna contra la influenza, como una medida preventiva propia de la actual temporada del año.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar