Coronan a reinas de Comedores Comunitarios de Adultos Mayores

el . Publicado en Allende . Visto: 454

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 19 de agosto de 2022.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Laura Cristina Saldívar Hernández, recorrió los comedores comunitarios de adultos mayores de la zona urbana y de la comunidad de Río Bravo.
 
Como parte del recorrido, las autoridades municipales tuvieron a bien coronar a las reinas de ambos comedores comunitarios.
 
En el comedor Allende, se coronó como reina a la señora Mercedes Santillán, como princesa a Etelvina Martínez, y como duquesa a Martha Loredo.
 
Mientras que en el comedor de Río Bravo, se coronó a la reina Dora Elia Gómez, como princesa a Belisia Fuentes, y como duquesa a Genoveva Salazar.
 
El alcalde Pepe Díaz y la presidenta del DIF Laura Saldívar, estuvieron acompañados del Coordinador Regional del DIF Coahuila, Valente Eleazar Chávez Reyes, en representación de la Presidenta Honoraria el organismo estatal, Marcela Gorgón.
 
Así también, se contó con la presencia de regidores de la Administración Municipal, y padrinos de los comedores comunitarios de adultos mayores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar