En el Día del Bombero, alcalde entrega reconocimientos y uniformes

el . Publicado en Allende . Visto: 463

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 22 de agosto de 2022.- En el marco de la celebración del Día del Bombero en México, el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, hizo entrega de reconocimientos, material de trabajo y uniformes a los elementos de la heroica corporación.
 
“Hacemos entrega de material de trabajo y uniformes, para un mejor desempeño de sus funciones a quienes arriesgan su propia integridad para salvaguardar a la población ante cualquier siniestro”, resaltó el edil.
 
Dijo que fue un acto celebrado en el edificio de la Presidencia Municipal, donde se contó con la presencia de quienes integran el departamento de Protección Civil y Bomberos, que dirige Hugo Martín Zubeldía Cantú.
 
“Seguiré trabajando para mejorar el servicio que presta a la población este departamento, con sus bomberos y paramédicos que han mostrado siempre su elevado compromiso para con la ciudadanía”, resaltó Díaz Gutiérrez.
 
Al hacer entrega de reconocimientos a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, el alcalde de Allende expresó: “reconozco y admiro el trabajo que a diario realizan los bomberos por el cuidado y atención de los ciudadanos”.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar