Dispensario médico sigue brindando apoyo a la población

el . Publicado en Allende . Visto: 457

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 18 de agosto de 2022.- Un gran éxito ha tenido el dispensario médico que se instaló desde hace cuatro años dentro de la Central de Bomberos de este municipio.
 
En entrevista, el director de Protección Civil y Bomberos, Hugo Martín Zubeldía Cantú, mostró su beneplácito ante la gran respuesta de la ciudadanía que apoya esta noble causa.
 
Dijo que el funcionamiento del dispensario se basa en recibir donaciones de medicamento en buenas condiciones, para entregarlo de manera gratuita a quienes acuden con la necesidad de surtir alguna receta médica.
 
El funcionario municipal agradeció el apoyo del alcalde Pepe Díaz Gutiérrez para la operación del dispensario médico, y a la ciudadanía que hace sus donaciones con la intención de apoyar a los demás, con medicamento que puede ser clave para salvar una vida.
 
“Los servicios del dispensario también están disponibles en la comunidad de Río Bravo, por lo que invitamos a quienes allá residen para que acudan a surtir sus recetas en las oficinas del DIF de aquella demarcación”, abundó el entrevistado. (Con información de: Luis Manzano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar