Se dan cita en Allende funcionarios de Cultura de la región Norte

el . Publicado en Allende . Visto: 453

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 17 de agosto de 2022.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, dio la bienvenida a funcionarios de cultura de la región Norte y Cinco Manantiales, quienes sostuvieron una reunión de trabajo en este municipio.
 
“Son bienvenidos al municipio de Allende los coordinadores y directores de Cultura, instructores y titulares de las Casas de la Cultura de los municipios de la región norte, que con su presencia nos honran ampliamente”, resaltó el edil.
 
La reunión fue convocada por el Coordinador de la Secretaría de Cultura de la región Norte, Carlos Flores Revuelta, quien agradeció la asistencia de los funcionarios dedicados a este renglón, así como la anfitrionía del alcalde Pepe Díaz.
 
“Es una reunión donde analizamos los planes de cultura municipal, con el fin de unir esfuerzos para el fomento de la gestión y promoción cultural, a través de un plan de integración regional”, expuso el funcionario estatal.
 
El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, estuvo acompañado de la directora de Cultura Municipal, Adriana Leticia Saldívar Martínez, del director de Eventos, Raúl Alfonso Rueda Villasana, y el regidor Marcelo Juárez Alarcón.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar