Inauguran Ciclo Escolar 2022-2023 en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 480

Síntesis en Línea

Allende, Coahuila; a 16 de agosto de 2022.- Contando con la presencia de la Directora Estatal del INEDEC, Alina Idalia Garza Herrera, en representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez presidió la ceremonia de inicio del Ciclo Escolar 2022-2023, en el auditorio de la Secundaria “Marcos Benavides”, donde a la vez de hizo entrega simbólica de los paquetes escolares a los alumnos de educación básica.

 
Acompañaron a las autoridades en el presídium el director anfitrión, Diego Rodríguez Flores, la Supervisora de Zona Escolar, Claudia Martínez en representación del Secretario de Inclusión y Desarrollo Social Manolo Jiménez Salinas , la directora de Educación Municipal, Isabel García Beza, el Jefe de Servicios Educativos, Jorge Baldemar Limones, el profesor Marcelo Juárez Alarcón en representación del Secretario General de la Sección 38 SNTE, Xicoténcatl de la Cruz García, quienes al igual que los integrantes del Cabildo, funcionarios, maestros, padres de familia y alumnos, fueron testigos del arranque formal de actividades escolares. 
 
“Gracias por honrarnos con su presencia que siempre nos fortalece, en especial a los regidores y síndicos, a quienes agradezco por fortalecer y apoyar en todo lo que emprendemos para beneficio de las instituciones educativas, y desde luego el respaldo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme, y al Secretario de Educación, Francisco Saracho”, mencionó el alcalde. 
 
Subrayó en su mensaje que la Administración Municipal 2022-2024, “seguirá trabajando de cerca y a la par para atender todas las necesidades de los planteles educativos acorde a la capacidad financiera del Municipio”. 
 
“A las y los alumnos de diferentes grados, hoy en su primer día de clases y para quienes iniciarán su último año escolar, los felicito y les deseo un excelente y exitoso inicio de clases”. 
 
“A los jóvenes estudiantes, en especial quienes están por terminar, no desistan, no le aflojen y échenle muchas ganas, que nada, ni nadie les detenga sus sueños académicos; habrá días alegres, también días con dificultades pero les servirá para madurar, aprovechen y disfruten de esta bonita etapa, enhorabuena y de todo corazón tengan un exitoso inicio escolar”. 
 
Enseguida se procedió a hacer la entrega de los paquetes escolares que hace llegar el Gobernador del Estado, siempre ocupado y preocupado por la educación, a los alumnos presentes durante el acto, el cual fue rubricado con el aplauso de los invitados. (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar