Hermelinda Alvarado González, es la nueva Reina de Adultos Mayores

el . Publicado en Allende . Visto: 513

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 15 de agosto de 2022.- La suerte favoreció a Hermelinda Alvarado González de la comunidad de Río Bravo como la nueva Reina del Adulto Mayor, en un magno evento celebrado en la explanada de la plaza principal la noche del pasado viernes.
 
El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez y su esposa Laura Saldívar Hernández, Presidenta Honoraria del DIF, entregaron cetro y corona a SGM Hermelinda I, quien honrosamente representará al municipio de Allende en el próximo certamen estatal.
 
En el acto, el Presidente Municipal a nombre de la Administración “Creciendo Juntos”, hizo un merecido reconocimiento a cada una de las 22 damas de la tercera edad que aspiraron con mucha ilusión a la corona del reinado del Adulto Mayor 2022-2023.
 
“Siendo la afortunada la señora Hermelinda Alvarado González, de la comunidad de Río Bravo, quien dignamente nos representará en el certamen estatal”.
 
En el mensaje de felicitación a la nueva soberana del Adulto Mayor, el alcalde brindó un emotivo reconocimiento a todas las personas de la edad dorada, “son ejemplo de vida y pilares de las nuevas generaciones que mucho han aportado al crecimiento de nuestro bello municipio de Allende”.
 
“Reitero mi compromiso con toda la ciudadanía, y muy en especial para la gente del adulto mayor que en este mes de agosto es celebrada y festejada por el Municipio”.
 
La plaza principal congregó a muchas personas entre familiares, amistades y público en general, para presenciar el evento de la solemne coronación de la Reina del Adulto Mayor y al término del mismo disfrutar de un baile con un grupo musical.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar