Colocan tambos decorados por pequeños artistas en la plaza principal

el . Publicado en Allende . Visto: 521

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 13 de julio de 2022.- La Administración Municipal Creciendo Juntos 2022-2024, inició la instalación de los primeros 10 tambos para el depósito de basura en la plaza principal, y paulatinamente se hará lo mismo en los diferentes sectores, colonias y barrios de la ciudad. 
 
El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, informó que estos primeros depósitos, además de prestar el servicio como tales, fueron pintados y diseñados por los niños que participaron en los cursos de pintura y dibujo en la Casa de la Cultura, quienes plasmaron mucho de su imaginación artística. 
 
Señaló que con estos contenedores pictóricos se pretende embellecer y mejorar la imagen de la plaza, como también se hará en otros espacios públicos en diferentes sectores. 
 
“Es una campaña más dentro del programa Allende Limpio, para concientizar a la comunidad y colabore con las acciones del personal de Obras Públicas, Imagen Urbana y Ecología, para seguir conservando limpia nuestra ciudad, nuestro entorno y nuestra casa que es el municipio de Allende”. 
 
Además de mejorar la imagen de estos sitios públicos y de sus vialidades, se trata de un tema de salud e higiene. 
 
“No porque tengamos una cuadrilla de trabajadores que a diario limpian los espacios públicos, deportivos, recreativos y vialidades, nos da derecho a arrojar la basura, al contrario les pedimos respeten la ciudad y nos ayuden, porque el mejor juez empieza por su casa y tengamos siempre esa cultura de limpieza”, expresó el edil. 
 
La idea es que es este tipo de tambos con imágenes artísticas plasmados por la imaginación de los niños, sean colocados en las diferentes colonias y se fomente el uso para el que fueron creados.  (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar