Reanudan trabajos de limpieza en bordo de la defensa

el . Publicado en Allende . Visto: 92

Eleazar Adame
 
d26aef206707b8f9bbc1bcb7e702e2bb.jpgAllende, Coahuila; a 14 de julio de 2022.- Por instrucciones del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, se da seguimiento a los trabajos de limpieza y desazolve del bordo de la defensa, mismos que estuvieron suspendidos durante el lapso de una semana.
 
El titular de Obras Públicas, Reynaldo Rivera de la Cruz, explicó que debido a la reciente lluvia que se registró, el lecho del bordo quedó encharcado y era imposible operar la maquinaria pesada destinada a la limpieza.
 
“Fue una semana completa que estuvieron detenidos los trabajos de limpieza general del bordo de la defensa, fue por seguridad debido a los encharcamientos que se formaron, por lo que se evitó poner en riesgo la maquinaria”, expuso.
 
Agregó que a partir del pasado lunes 11 de julio, fue posible reanudar la limpieza y desazolve en los puntos críticos de la estructura, una vez que se tenía un avance aproximado del 50 por ciento de los trabajos.
 
3ec13d2fdfca140aa58df6c58185fb59.jpg“Son trabajos que se realizan por tramos, por etapas, atendemos los punto más críticos realizando el desazolve, y posteriormente los haremos de manera general, a fin de que todo el cauce quede en óptimas condiciones”, subrayó Rivera de la Cruz.
 
Son poco más de 9 kilómetros de longitud de que consta el bordo de la defensa, con algunos tramos que están libres de maleza y arbustos; se estima concluir los trabajos de limpieza en un término de dos a tres semanas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar