Presentarán la Guelaguetza, este viernes en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 574

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 12 de julio de 2022.- Ante una gestión hecha por el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, y su esposa la Presidenta Honoraria del DIF, Laura Cristina Saldívar Hernández, este viernes 15 de julio tendrá verificativo la presentación de la Guelaguetza en este municipio.
 
Adriana Leticia Saldívar Martínez, directora de Cultura Municipal, indicó que se dará comienzo a las 8 de la noche este viernes, en el lugar conocido como La Curva, punto de partida de la Calenda, un desfile de música y baile, que culminará en la plaza principal con la presentación de la Guelaguetza.
 
“Es una danza representativa del estado de Oaxaca, que tiene por tradición presentarse en el mes de julio de cada año, por lo que en esta ocasión el grupo Centeotl de aquel estado, hará su presentación en nuestro municipio”, resaltó.
 
Por su parte, el alcalde Pepe Díaz, hizo extensiva la invitación a la ciudadanía de Allende, a disfrutar de esta presentación única en su género, con 45 artistas en escena, entre danzantes y músicos, que representarán a las 8 regiones folclóricas del estado de Oaxaca.
 
“El desfile con música y baile iniciará en La Curva, terminando en la plaza principal con la presentación gratuita del espectáculo de la Guelaguetza, digno de ser admirado por el público de Allende y la región”, enfatizó el edil. (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar