Realizan mantenimiento y limpieza en jardín de niños Procopio Moreno

el . Publicado en Allende . Visto: 486

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 8 de julio de 2022.- Las acciones del programa “Allende Limpio” siguen su marcha y en esta ocasión tocó al Jardín de Niños “Procopio Moreno”, donde se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación, reparación y pintura en sus instalaciones. 
 
En atención a la solicitud de la dirección, docentes y padres de familia, el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez coordinó a los titulares y personal de Obras Públicas, Educación Municipal, Servicios Primarios e Imagen Urbana, la encomienda de dichos trabajos. 
 
El patio cívico del preescolar, las instalaciones sanitarias, y cada una de las aulas fueron objeto de mantenimiento, remozamiento y reparación general para dejarlas en condiciones aptas para el uso diario de los alumnos y docentes. 
 
La directora de Educación, Isabel García Beza, le dio seguimiento a las peticiones sobre las necesidades del jardín de niños, hasta cumplir al cien por ciento la instrucción del Presidente Municipal con la citada institución que requería de una rehabilitación general. 
 
Al término de los trabajos, la dirección, educadoras y madres de familia hicieron llegar el agradecimiento al alcalde Pepe Díaz, por su pronta respuesta y preocupación en mantener en buen estado el recinto escolar que agrupa a los niños y niñas el plantel “Procopio Moreno”.  (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar