Iniciará este miércoles rehabilitación de calles en Barrio del Hacha

el . Publicado en Allende . Visto: 569

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 14 de junio de 2022.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, anunció la puesta en marcha este miércoles 15 de junio del programa de rehabilitación de calles de terracería, en el populoso Barrio del Hacha.
 
“A partir de este miércoles se iniciarán los trabajos de revestimiento y rehabilitación de varias cuadras de terracería en este sector tan importante como es el Barrio del Hacia, localizado en la parte poniente de la ciudad”, indicó el edil.
 
Entre las calles que serán niveladas con material de alta calidad, están la Guadalupe Victoria, la Guillermo Prieto, la 2 de Abril, entre otras arterias. 
 
Explicó que la rehabilitación consiste en la mezcla y vaciado de tres materiales en uno solo, y redundará en una mejor calidad con su debida nivelación para que en días lluviosos el agua corra sin provocar encharcamientos. 
 
Señaló que ya está lista la maquinaria y la aplanadora en el sector, para dar inicio a esta obra de revestimiento, en atención a la demanda de los vecinos por el deterioro de las vialidades que conectan el sector con el centro de la ciudad. 
 
Aclaró que no es pavimentación, sino una rehabilitación con revestimiento de material de alta resistencia, que evitará en lo posible la formación de baches.  (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar