Habrá descacharrización este sábado en colonia San José

el . Publicado en Allende . Visto: 508

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 9 de junio de 2022.- Dando seguimiento al programa permanente de retiro de cacharros, instruido por el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, este sábado 11 de junio se efectuará una recolección de objetos inservibles en la colonia San José.
 
Reynaldo Rivera de la Cruz, director de Obras Públicas, informó que en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, este próximo sábado se llevarán a cabo las tareas de descacharrización en el mencionado sector.
 
“En esta ocasión, será exclusivamente en la colonia San José, y solamente durante un día, ya que se trata de un sector pequeño de apenas dos cuadras, y será suficiente efectuar la campaña de recolección de cacharros este sábado”, expuso.
 
Contando con el apoyo de personal del departamento de Ecología, se llevará a cabo la mencionada campaña, a fin de recolectar colchones, muebles viejos, madera, escombro, ramas y otros objetos, con la finalidad de eliminar posibles focos de infección.
 
“Como sabemos, este tipo de objetos puede convertirse en refugio de insectos, roedores o reptiles, también puede acumularse ahí el agua en época de lluvias, por lo que es preciso exhortar a la ciudadanía a deshacerse de ellos”, indicó Rivera de la Cruz.
 
Se pide a los vecinos de la colonia San José, localizada en el sector poniente de la ciudad, sacar a tiempo sus cacharros, para facilitar su recolección mediante la campaña que se efectuará este sábado 11 de junio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar