Dan mantenimiento a instalaciones de Unidad Deportiva en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 537

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 8 de junio de 2022.- Al hacer un recorrido en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Edilberto Montemayor”, el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez instruyó a los departamentos de Obras Públicas, Imagen Urbana y Servicios Primarios, a realizar un remozamiento para dejar este inmueble en condiciones óptimas para uso de los deportistas. 
 
De tal manera que la estructura de las gradas del parque de beisbol, los campos de futbol, la pista de trote, las porterías, son objeto de reparaciones, nueva pintura, desmonte y nivelación en los terrenos deportivos por parte de una cuadrilla de trabajadores. 
 
La práctica de deportes al aire libre en dichas instalaciones ha tenido la concurrencia de los equipos de futbol, beisbol, softbol y atletismo en sus diversas competencias en esta temporada de calor. 
 
Y para garantizar ante todo la seguridad de los deportistas y de los espectadores en las gradas, el alcalde constató las condiciones y apremió al personal de Obras Públicas al frente de Reynaldo Rivera de la Cruz, para darle el mantenimiento a la Unidad Deportiva a fin de dejar sus instalaciones listas lo más pronto posible. (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar