Entrega Pepe Díaz material de limpieza e insumos sanitarios a las escuelas

el . Publicado en Allende . Visto: 52

Síntesis/Staff

1e60157779b46127d6902ceb2b34248d.jpgAllende, Coahuila; a 12 de mayo de 2022.- El Presidente Municipal, José de Jesús Díaz Gutiérrez, regidores, síndicos y funcionarios, hicieron entrega de paquetes de limpieza, gel antibacterial y cubrebocas a los planteles educativos, con una inversión de 150 mil pesos, una actividad más del programa Allende Limpio vigente desde el 1 de enero del presente año.

 
 
El evento se llevó a cabo en la explanada de la plaza principal, donde el alcalde hizo mención que a partir del próximo lunes retornarán a clases presenciales 5 mil 200 estudiantes distribuidos en: dos centros de estimulación temprana y desarrollo infantil, 34 centros escolares, 5 supervisiones escolares y la biblioteca municipal. 
 
1620c1636664315ea45f16874a11c5c3.jpgEn su mensaje agradeció la presencia de los directivos, docentes, supervisores escolares en el acto de entrega de dicho material. que espera les sea de mucha utilidad para el saneamiento y la limpieza de cada una de las instalaciones educativas. 
 
Se contó con la presencia de Sergio Zenón Velázquez, Enlace del Programa Mejora Coahuila, Jorge Baldemar Limones Santana, coordinador regional de Servicios Educativos, Gloria Ruiz, supervisora de la zona escolar 406, la directora de Educación Municipal, Isabel García Beza, directores y personal de Obras Públicas, Servicios Primarios e Imagen Urbana. 
 
“Juntos y en equipo las cosas salen mejor, hagamos las cosas bien, hagamos las cosas juntos y como lo dice el slogan de la presente Administración 2022-2024: crezcamos juntos, porque solos no podemos avanzar, sino en equipo, muchas gracias y seguiremos a la orden”, enfatizó el edil. 
 
La directora de Educación, Isabel García Beza, indicó que entre los materiales de limpieza entregados figuran un tambo, cloro, pinol, removedor de sarro, trapeador, escoba, recogedores de lámina, cubeta, cepillo para WC, papel sanitario, gel antibacterial, cubrebocas triple capa y KN95. 
 
En agradecimiento a este programa de apoyo a las escuelas, la maestra Jacqueline Fernández de Luna, reconoció la labor del alcalde Pepe Díaz desde el primer día de su gestión administrativa, que de manera eficiente ha solucionado las diversas necesidades del sector educativo. 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar