Escuelas están listas para retorno cien por ciento presencial

el . Publicado en Allende . Visto: 508

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 12 de mayo de 2022.- Las escuelas primarias de la región Cinco Manantiales, están listas para el retorno cien por ciento presencial a las aulas, a partir de este próximo lunes 16 de mayo.
 
La Jefa del Sector de escuelas primarias federales, Elva Martha González Pérez, afirmó lo anterior al indicar que habrá una nueva normalidad en los planteles educativos, al eliminarse la sana distancia, conservando el resto de los protocolos sanitarios.
 
“A partir del lunes 16 de mayo, todos los niños asistirán de manera presencial todos los días a su escuela, ya no tendremos la división de grupos del modelo conocido como híbrido, sino que el cien por ciento de los alumnos de cada grupo, asistirá los cinco días de la semana”, expuso la funcionaria.
 
Agregó que las escuelas primarias de la región, laborarán su jornada completa de acuerdo a su modalidad, ya sea de 8 a 1 en escuelas estandarizadas, o el programa E3 en las escuelas rurales, donde el horario de jornada se extiende por dos horas más.
 
“Los protocolos continuarán básicamente igual, solamente se elimina el concepto de sana distancia, sin embargo es preciso mantener el aseo de manos con gel o con lavado, y el uso del cubrebocas”, puntualizó González Pérez.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar