Invita el IMSS a brigada de mastografías en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 519

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 11 de mayo de 2022.- El Instituto Mexicano del Seguro Social, a través de la Unidad de Medicina Familiar número 12 de esta localidad, invita a la brigada de mastografías que se efectuará el próximo martes 17 de mayo.
 
El encargado de módulo de Medicina Preventiva, Roberto Sánchez Aguayo, informó que la brigada de mastografías estará disponible para la población derechohabiente del IMSS, en edad de 40 años en adelante.
 
“En esta ocasión contaremos con el mastógrafo, en una brigada que se realizará el próximo 17 de mayo, la unidad móvil estará ubicada a un costado de esta unidad de medicina familiar, por la entrada de urgencias”, indicó.
 
Es necesario que las mujeres interesadas en beneficiarse con su examen de mastografía, acudan ahora mismo al módulo de Medicina Preventiva con la finalidad de anotarse, para contar con una cita para la mencionada brigada de salud.
 
Se tiene una meta de hasta 70 mastografías en esta jornada, en espera de que las derechohabientes aprovechen esta oportunidad, para lo cual pueden hacer una llamada a los números telefónicos (862) 6291390 y (862) 1138248.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar