Festejan en grande aniversario de la Batalla de Puebla en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 522

Síntesis en Línea

Allende, Coahuila; a 6 de mayo de 2022.- Más de tres mil allendenses disfrutaron de la fiesta-cívica patriótica conmemorativa al 160 aniversario de la Batalla de Puebla, con un desfile a cargo del plantel Cecytec militarizado de Piedras Negras, para culminar en la explanada de la plaza con un festival y verbena popular amenizada con la música del conjunto sabor de Los Hermanos Barrón. 

 
En su mensaje a la población, el presidente Díaz Gutiérrez, les expresó: 
 
“Hoy, la Administración Municipal que me honro en presidir, está convencida que la unidad es el único camino para hacer frente a cualquier reto y desafío, buscando siempre el bien de nuestro municipio”. 
 
Invitó a los habitantes de Allende a no claudicar, y les reiteró su total compromiso de velar siempre por el buen vivir de las familias habitantes de nuestro querido Allende. 
 
Asimismo, agradeció la asistencia de cientos de personas, niños, mujeres, jóvenes, hombres y adultos mayores, quienes por primera vez, después de dos años encerrados por la pandemia, salieron a convivir en un evento de esta naturaleza.
 
Enseguida, entre los eventos programados por la Coordinación de Eventos y Cultura Municipal, se llevó a cabo la actuación artística del Ballet Clásico de la Casa de la Cultura, Academia Zafiro, porristas de la Preparatoria “Dr. Y Gral. Jaime Lozano Benavides”, Grupo de Danza Bella Tierra, Grupo de Danza Edad Dorada del DIF Municipal, y Grupo de Danza Folclórica Bailando por México. 
 
De manera simultánea se efectuó un Torneo Cuadrangular de Volibol con los equipos representativos de la Secundaria Técnica No. 10, Secundaria “Marcos Benavides”, Preparatoria JLB, en las categorías femenil y varonil, del cual resultaron campeones los equipos de la Marcos Benavides en lo varonil y la Preparatoria en lo femenil. 
 
Para cerrar con broche de oro, con la presentación estelar del conjunto musical orgullo de Allende: Los Hermanos Barrón, interpretando muchos de sus grandes éxitos. (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar