Con éxito realizan ‘Sábado familiar’ en plaza principal y Casa de la Cultura

el . Publicado en Allende . Visto: 701

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 25 de abril de 2022.- Más de 50 niños y niñas con sus papás y mamás se la pasaron entretenidos, divertidos y muy creativos durante el Sábado de Convivencia Familiar, en la plaza principal, así como en las instalaciones de la Casa de la Cultura.  
 
Desde las 7 de la tarde en los jardines de la plaza principal, los pequeños y sus padres participaron emocionados en la localización de libros de lectura familiar, previamente “sembrados” con ese mismo propósito en ocasión de celebrar el Día del Libro. 
 
Resultó interesante dicha actividad, porque al final de cuentas los libros fueron encontrados por niños, jóvenes y padres de familia muy dispuestos a aprovechar su contenido literario. 
 
Posteriormente, la función de cine programada en la plaza, fue cambiada a la sede de la Casa de la Cultura por las rachas de viento y lo frágil de la pantalla. 
 
Los pequeños disfrutaron de la película “Encanto” en compañía de sus papás; el evento fue coordinado por la Dirección de Cultura, Atención Ciudadana y Eventos Municipales, asistidos por estudiantes del Cecytec plantel Allende y Morelos.
 
Asimismo, los niños y niñas pusieron en práctica su creatividad e imaginación al pintar y dibujar diferentes cuadros con esa finalidad. 
 
La Directora de Cultura,  Adriana Leticia Saldívar Martínez, agradeció la participación de los niños y sus padres por esta primera convivencia infantil y familiar, como parte de las acciones de la Administración Municipal “Creciendo Juntos” que preside el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, y el DIF Municipal al frente de Laura Cristina Saldívar Hernández. (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar