Reemplazan tubería para mejorar suministro del agua en sector poniente

el . Publicado en Allende . Visto: 553

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 22 de abril de 2022.- El alcalde de Allende, José de Jesús Díaz Gutiérrez, informó que en conjunto con vecinos de la calle Guillermo Prieto al lado poniente de la ciudad, se logró la renovación de la tubería del agua para un mejor abasto en el sector.
“El municipio le entró con un 50 por ciento en el costo de la nueva tubería, y el 50 por ciento restante fue aportado por las familias beneficiarias”, indicó el edil.
 
Añadió que se introducen 200 metros lineales de tubería, de la calle 5 de Febrero a la calle Terán, asegurando con ello la conducción del vital líquido a los hogares de manera adecuada.
 
“Apreciamos la buena voluntad de los vecinos de la calle Guillermo Prieto, entre 5 de Febrero y Terán, quienes pusieron el 50 por ciento de la inversión, haciendo equipo con el municipio para la introducción de tubería PVC de 2 pulgadas y media”, resaltó.
 
Anteriormente, los vecinos de esta parte de la ciudad, recibían el agua en sus domicilios mediante un tipo de manguera no apropiado para ello, lo que les originaba baja presión.
 
El alcalde Pepe Díaz, señaló que desde iniciada su administración instruyó a los departamentos de SIMAS y Obras Públicas, a solucionar a la mayor brevedad posible la problemática de baja presión del agua en los domicilios.
 
“Detectamos que en estos sectores no cuentan con la tubería adecuada, y estamos haciendo el reemplazo de esas mangueras; gracias a la buena disposición de las familias estamos haciendo las cosas bien”, subrayó el edil. (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar