Da arranque Pepe Díaz a fumigación contra el dengue en escuelas

el . Publicado en Allende . Visto: 506

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 21 de abril de 2022.- El alcalde José de Jesús Díaz González, acompañado de autoridades educativas y del sector Salud, dio inicio a las acciones de fumigación contra el dengue en planteles educativos.
 
En instalaciones de la escuela secundaria general Antonio Machado, se dio banderazo de inicio a las acciones de prevención contra el mosquito transmisor del dengue, de cara a la reanudación de actividades educativas el próximo lunes 25 de abril.
 
“Estuvimos convocando a las escuelas de nuestro municipio a esta campaña de fumigación, tenemos hasta el momento registradas 21 para la aplicación del insecticida, agradeciendo a los profesores y directivos por la disponibilidad que han tenido”, dijo el edil al ser abordado.
 
Añadió que la preocupación es mutua de autoridades municipales y educativas, por salvaguardar la salud de los alumnos, agradeciendo asimismo al sector Salud por la rápida respuesta para facilitar esta fumigación.
 
“Debido a que el año pasado sufrimos una oleada de dengue muy seria, nos dimos a la tarea de organizar esta acción preventiva, es lo mejor que podemos hacer, poniendo de nuestra parte como autoridades municipales”, enfatizó Díaz Gutiérrez. (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar