Cero recargos en adeudos de predial durante abril y mayo en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 525

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 20 de abril de 2022.- Ante una propuesta del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, en apoyo a ciudadanos que mantienen adeudos anteriores de impuesto predial, se aprobó la condonación de recargos a los contribuyentes durante los meses de abril y mayo del presente año.
 
El Tesorero Municipal, Jesús Ortíz de Luna, informó lo anterior, al resaltar que se trata de una excelente oportunidad para que los causantes con adeudos atrasados, acudan a regularizar su situación.
 
“A través de este medio, hacemos extensiva la invitación a propietarios de predios rústicos y urbanos, a que acudan ante esta Tesorería en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde”, dijo el funcionario.
 
Añadió que la captación de ingresos por concepto de impuesto predial, genera mayores obras y servicios para la propia población, en los renglones de: agua potable, limpieza, alumbrado público, bacheo y saneamiento.
 
En caso de tener alguna duda relacionada con sus adeudos pendientes, los contribuyentes serán atendidos por el propio Tesorero Municipal, a fin de orientarles y brindarles las facilidades que sean necesarias.
 
“Allende siempre se ha caracterizado por tener ciudadanos cumplidos en el pago del impuesto predial, y en este año no será la excepción”, comentó por su parte el alcalde Pepe Díaz, al tiempo que agradeció la confianza que le otorgan los contribuyentes a la actual Administración Municipal. (Con información de: Carlos Serrano)

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar