Allende fue sede de reunión regional de directores de Protección Civil

el . Publicado en Allende . Visto: 501

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 27 de abril de 2022.- La Casa de la Cultura  de este municipio, fue sede de la segunda reunión bimestral de los Cuerpos de Protección Civil, Bomberos y Paramédicos de la región Cinco Manantiales y Piedras Negras, con el objetivo de fortalecer lazos de coordinación en casos de emergencias. 
 
El director de Protección Civil y Bomberos, Hugo Martín Zubeldía Cantú, a nombre del presidente José de Jesús Díaz Gutiérrez, les dio la bienvenida a sus homólogos de los municipios de Nava, Zaragoza, Villa Unión, Morelos y Piedras Negras, directores, comandantes y responsables de turno. 
 
Durante las intervenciones se destacaron las acciones solidarias para atender, aplicar primeros auxilios y traslado a personas lesionadas de accidentes automovilísticos carreteros, incendios caseros y forestales en las márgenes de las carreteras de la región. 
 
La salida de las ambulancias y las máquinas apagadoras con sus respectivas herramientas de rescate, se ha incrementado en estas fechas previas y posteriores a las vacaciones de Semana Santa, por lo que de manera coordinada se reforzaron las acciones en equipo, todos como un solo. 
 
“Esta reunión viene a fortalecer los tiempos de reacción y comunicación ante los diferentes incidentes y accidentes registrados dentro y fuera de los municipios, así como en carreteras federales y estatales”, comentó en entrevista Zubeldía Cantú. 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar