Opera con normalidad recolección de basura en Semana Santa

el . Publicado en Allende . Visto: 575

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 14 de abril de 2022.- Por indicaciones del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, se mantiene operando sin suspensiones el servicio de recolección de basura durante la presente Semana Santa.
 
El titular del departamento de Obras Públicas, Reynaldo Rivera de la Cruz, indicó que en al área de Servicios Primarios a cargo de David Arellano, el personal y las unidades de recolección de basura realizan sus recorridos con normalidad.
 
“Para la mayoría de las personas estos son días de asueto, sin embargo, por indicaciones de nuestro alcalde Pepe Díaz, el servicio de limpia de este municipio se mantiene laborando en todas sus rutas”, apuntó el funcionario.
 
Añadió que el objetivo principal es coadyuvar con la ciudadanía durante el periodo vacacional, en que se registra una mayor movilidad, así también conservar la buena imagen del municipio, como parte de las acciones del programa Allende Limpio.
 
“Sabemos que en estas fechas hay mayor movilidad y mayor convivencia entre las familias, por lo que es necesario mantener con normalidad el servicio de recolección de basura, por lo que todas las rutas realizan sus recorridos en los horarios habituales”, manifestó Rivera de la Cruz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar