Encabeza Pepe Díaz brigada multidisciplinaria en colonia Eduardo Montemayor

el . Publicado en Allende . Visto: 555

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 13 de abril de 2022.- El alcalde de Allende, José de Jesús Díaz Gutiérrez, acompañado de su esposa la Presidenta del DIF, Laura Cristina Saldívar Hernández, e integrantes de su Administración, encabezó una brigada multidisciplinaria en la colonia Eduardo Montemayor.
 
Tal y como lo prometió en campaña, el primer munícipe visitó casa por casa, dialogó, escuchó y atendió necesidades, carencias y problemáticas, planteadas por las familias de este sector.
 
El alcalde Pepe Díaz estuvo también acompañado del Enlace del programa Mejora, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, iniciando el recorrido desde las 5 de la tarde del martes, para culminar a las 8 de la noche en la placita de la colonia.
 
Se instalaron módulos de atención de los departamentos de: Salud, Catastro, Agua Potable, Obras Públicas, Protección Civil, Atención Ciudadana, y la dirección de Cultura.
 
Tras ser recibido con beneplácito en los hogares de este sector, el alcalde Pepe Díaz manifestó que a algunas de las peticiones se les dará seguimiento en el transcurso de los próximos días, por parte de cuadrillas de los diferentes departamentos, especialmente en obras y servicios de infraestructura.
 
“Estamos para atenderlos y escucharlos en sus propios hogares, constatando las necesidades de la población para solucionarlas con la prontitud que se amerita”, mencionó el edil. (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar