Da inicio operativo Semana Santa Segura en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 546

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 11 de abril de 2022.- En total coordinación entre los tres órdenes de gobierno, se puso en marcha el operativo vacacional Semana Santa Segura 2022.
 
El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, acompañado de integrantes de su Cabildo, se encargó de poner en marcha el operativo de seguridad, exhortando a la población a adoptar las medidas de prevención necesarias.
 
“Se instala un puesto de apoyo a la entrada norte de nuestro municipio, con la finalidad de brindar auxilio a los automovilistas, a quienes arriba, salen o van de paso por las carreteras que colindan con Allende”, dijo el edil.
 
Añadió que en Coahuila se trabaja en coordinación y absoluta comunicación, para garantizar la tranquilidad de la población, ello gracias a la estrategia de seguridad que ha instrumentado el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
 
El director de Protección Civil y Bomberos, Hugo Martín Zubeldía Cantú, llamó a los vacacionistas a extremar precauciones al acudir a los balnearios y sitios de recreo; así también a los automovilistas a observar todas las medidas de prevención para evitar accidentes que pudieran resultar fatales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar