Regresa a clases presenciales el CAM #20 de Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 612

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 6 de abril de 2022.- El Centro de Atención Múltiple número 20, institución de educación especial, que presta sus servicios a la población neurodiversa de Allende, Morelos y Villa Unión, se incorporó al formato presencial a partir de este miércoles 6 de abril.
 
El director del plantel, Jorge Suárez González y su colectivo docente, recibieron a los alumnos de los municipios mencionados, para cerrar el Ciclo Escolar 2021-2022 con atención presencial.
 
Al ser abordado, el directivo de la institución resaltó el apoyo consistente que se ha estado recibiendo de parte de los ayuntamientos de Allende, Villa Unión y Morelos, a través de las direcciones municipales de Educación.
 
“Es por ello que la comunidad educativa se siente bastante respaldada y con mucho ánimo, ya que hemos recibido muy buen apoyos en materiales, para la instalación de las mesas de revisión y protocolos de salud”, dijo Suárez González.
 
Señaló que de igual forma han sido apoyados en forma decidida por el Subdirector de Servicios Regionales Educativos de los Cinco Manantiales, Jorge Baldemar Limones Santana, quien ha estado muy comprometido con esta institución.
 
“Por este medio, agradecemos todo el respaldo y apoyo de autoridades, así como de los padres de familia”, enfatizó el director del CAM número 20.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar