Trasladan a 116 menores rezagados a vacunación transfronteriza

el . Publicado en Allende . Visto: 519

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 4 de abril de 2022.- La mañana de este lunes fueron trasladados al Puente Internacional de Eagle Pass, un total de 116 menores de 12 a 14 años de edad, quienes habían quedado rezagados de la inoculación contra el Covid-19 en el programa de Vacunación Transfronteriza. 
 
En la salida de los tres camiones, fueron acompañados por alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, el director de Salud, Mario Nakasima Triana, la directora de Educación, Isabel García Beza, así como personal docente y de enfermería. 
 
Antes de emprender el viaje a la frontera, las autoridades municipales coordinadas por Protección Civil y el Mando Único, se aseguraron de que los niños y las niñas contaran con las atenciones necesarias en su trayecto de ida y vuelta. 
 
El alcalde Pepe Díaz señaló que desde la semana pasada se hicieron las gestiones para que niños y niñas que no pudieron ser inmunizados por una u otra razón, no se quedaran al margen del biológico y por ello se programó el viaje para este grupo de escolares pendientes. 
 
Hizo saber que en los siguientes días se dará a conocer la logística para el transporte de la siguiente etapa de niños en edad preescolar del rango de cinco a 11 años, para inocularlos contra el Covid-19, gracias al programa de Vacunación Transfronteriza promovido por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís. (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar