Reconocen a personal de enfermería que apoyó vacunación transfronteriza

el . Publicado en Allende . Visto: 524

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 1 de abril de 2022.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, encabezó un reconocimiento brindado al personal de enfermería, que apoyó la vacunación transfronteriza de menores de 5 a 14 años de edad.
 
En entrevista, el primer edil se mostró complacido por la ardua labor desarrollada por el personal de Salud, que en coordinación con personal Municipal y del sector educativo, trabajó en la logística y traslado de los menores para su inoculación en la ciudad de Piedras Negras.
 
“Fueron cuatro días de vacunación contra el Covid-19 de nuestros menores, alumnos de educación preescolar, primaria y secundaria, haciendo un gran esfuerzo para contratar el transporte que los llevó hacia la ciudad fronteriza”, manifestó el munícipe.
 
Agradeció la gestión realizada ante autoridades norteamericanas, por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, así como la intervención del Secretario de Salud Roberto Bernal Gómez, y el Secretario de Educación Francisco Saracho Navarro, en el logro de este programa de vacunación para menores.
 
Fueron alrededor de 2 mil 600 niños y adolescentes a quienes se logró inocular por medio de este programa, mientras tanto se está en pláticas con la Jurisdicción Sanitaria número 1, para lograr la vacunación de aquellos menores que quedaron rezagados.
 
“Muy agradecido también con directores y maestros de los distintos planteles educativos, que estuvieron a la altura de las circunstancias, apoyando esta estrategia de vacunación, para que nuestros niños tengan una mayor seguridad dentro de las aulas escolares”, resaltó Díaz Gutiérrez. (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar