Conmemoran Día Mundial de la Tuberculosis en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 750

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 24 de marzo de 2022.- Contando con el apoyo del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, se siguen llevando cabo actividades de contacto con la comunidad, a fin de promover el cuidado de la salud.
 
El titular del departamento de Salud Municipal, Mario Nakasima Triana, indicó que en esta ocasión se llevaron a cabo actividades para conmemorar el Día Mundial de la Tuberculosis.
 
“Ante todo, estamos privilegiando el cuidado de la salud de la población, y hemos calendarizado una serie de actividades que atañen a las efemérides relacionadas con ciertos padecimientos”, resaltó.
 
En instalaciones del DIF Municipal, y contando con el respaldo de su Presidenta Honoraria Laura Cristina Saldívar Hernández, se impartió una plática para que los asistentes pudieran conocer mayores detalles sobre esta enfermedad.
 
“Contando con la presencia del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 1, Iván Alejandro Moscoso González, se recorrieron las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación y de la Presidencia Municipal, a fin de difundir las medidas preventivas contra la tuberculosis”, finalizó Nakasima Triana.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar