Mejoran abasto del agua en ejido La Tembladora

el . Publicado en Allende . Visto: 608

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 18 de marzo de 2022.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, acompañado de la diputada local María Guadalupe Oyervides Valdez, hizo oficial la entrega de tres tanques presurizados para el mejoramiento de abasto del agua en el ejido La Tembladora.
 
En entrevista, el primer munícipe indicó que se beneficia a alrededor de 90 familias que habitan en el sector, con el mejoramiento de la presión del vital líquido que se hace llegar a sus domicilios.
 
Añadió que se trata de un logro alcanzado en sinergia, entre el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social Manolo Jiménez Salinas, la  Administración Municipal, y la diputada Lupita Oyervides.
 
El alcalde Pepe Díaz resaltó que con ello se da solución a una problemática que aquejaba a los habitantes de La Tembladora desde hace tiempo, ya que el antiguo sistema presurizado databa de hace más de 30 años.
 
“Seguiremos atendiendo el problema del abasto del agua en todos los sectores, como lo hemos hecho ya en algunos puntos de la cabecera municipal; estamos por concretar el mantenimiento y reposición de los filtros de la planta potabilizadora, para llevar agua de calidad a los domicilios de los allendenses”, manifestó el edil.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar