Invitan a plática sobre lactancia materna este viernes en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 578

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 17 de marzo de 2022.- La Dirección de Salud Municipal invita a todas las mujeres en estado de gestación y a mamás primerizas, a asistir a una plática sobre la Importancia de la lactancia materna, y un taller de porteo, que se impartirán este viernes 18 de marzo a partir de las 10 de la mañana en la Casa de la Cultura.
 
El director de Salud, Mario Nakasima Triana, dio a conocer que se contará entre los invitados con representantes de la Jurisdicción Sanitaria 01 de Piedras Negras, del Hospital General de Allende y de la Clínica 12 del IMSS de esta ciudad.
 
Destacó que el tema principal será la lactancia materna, ya que tratará sobre los beneficios que aporta tanto a la mamá como al bebé, también se abordará la importancia del banco de leche, la crianza y el apego entre la madre y el lactante, además de un taller demostrativo acerca de la técnica correcta de cómo dar pecho al infante.
 
Como segunda actividad, se llevará a cabo un taller de porteo.
 
Nakasima Triana manifestó que estas actividades se realizan con el total apoyo del alcalde José de Jesús Díaz y la presidenta honoraria del DIF, Laura Saldívar Hernández, con el propósito de concientizar en este mes dedicado a la mujer temas enfocados a la salud, la planificación familiar, prevenir el embarazo en la adolescencia, complicaciones en el embarazo y prevenir la muerte materna. (Con información de: Carlos Serrano)

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar