Acuerdan garantizar elección pacífica en Cooperativa de Gas

el . Publicado en Allende . Visto: 536

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 16 de marzo de 2022.- Como gente adulta y madura, los integrantes del Consejo de Administración de la Sociedad Cooperativa de Gas Butano de Allende, adoptaron una serie de acuerdos con el objetivo de garantizar un proceso de elecciones tranquilo y civilizado el próximo 3 de abril.
 
En rueda de prensa, la Secretaria del Consejo, María Guadalupe Martínez López, y el Presidente del organismo, Gerardo Flores Calvillo, dieron a conocer los acuerdos sostenidos, mismos que permitirán garantizar una elección pacífica.
 
Se dio a conocer que son cuatro los aspirantes inscritos hasta el momento, que pretenden participar en la elección de Presidente del Consejo de Administración, por lo que sus expedientes y solicitudes de registro se encuentran bajo análisis.
 
Se trata de: José Lucas Castillo Vázquez, Oscar Armando Laurel Sánchez, Ricardo Treviño Saldívar, y Víctor Diego Saldívar Pérez.
 
“El padrón actualizado de socios se encuentra disponible en las oficinas de la Cooperativa, para todo aquel que desee consultarlo; solo los socios incluidos en este padrón podrán participar en la elección”, subrayó la Secretaria del Consejo, María Guadalupe Martínez.
 
Agregó que durante la asamblea de elecciones, no se permitirá la intromisión de personas ajenas a la Sociedad Cooperativa, se garantizarán las medidas de seguridad, así como la plena legalidad y transparencia del proceso.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar