Encabeza Pepe Díaz entrega de semilla a bajo costo

el . Publicado en Allende . Visto: 540

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 7 de marzo de 2022.- Con la suma de voluntades entre el Estado y el Municipio, se logra subsidiar el precio de la semilla de sorgo forrajero, en beneficio de productores del medio rural.
 
Al destacar lo anterior, el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, acompañado de integrantes de su Cabildo y directores de área, presidió la entrega de una remesa de 10 toneladas de semilla a bajo costo.
 
“Hoy nos dimos cita con los compañeros del campo, ejidatarios y demás, agradeciendo del apoyo del Cabildo, nuestro municipio comprometido con el medio rural, concreta la entrega de este beneficio”, apuntó el edil.
 
Añadió que la semilla se entrega en el momento indicado, de tal manera que los productores podrán iniciar de inmediato con la siembra, en espera de obtener el mejor rendimiento de este cultivo, que sirve para la alimentación del ganado.
 
“Es grande el compromiso que tiene su servidor junto al Cabildo, y junto al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, para con la gente del campo que desgraciadamente debido los recortes presupuestales de la Federación, ha sido de los sectores más afectados”, mencionó Díaz Gutiérrez. (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar