En Día de la Mujer imparten plática de cuidado a la salud

el . Publicado en Allende . Visto: 536

Síntesis/Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 8 de marzo de 2022.- Bajo la coordinación del departamento de Salud Municipal, se llevó a cabo una plática de motivación, autoestima y cuidado de la salud, al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.
 
En instalaciones de la Unidad de Medicina Familiar número 12 del Instituto Mexicano del Seguro Social, se llevó a cabo la actividad que contó con la presencia de autoridades médicas, mujeres jóvenes y adultas, así también alumnas de distintas instituciones educativas.
 
El director de Salud Municipal, Mario Nakasima Triana, dijo en entrevista que de esta manera se conmemora la lucha de todas las mujeres, por erradicar la violencia de género y la desigualdad.
 
“Para terminar con la violencia, para terminar con el abuso que afecta a las mujeres, y para lograr tener una igualdad, queremos expresar nuestro compromiso de generar espacios seguros para todas las mujeres”, resaltó.
 
Por su parte, la Promotora de la Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social, Virginia Estrada Villarreal, indicó que durante la actividad se compartieron charlas amenas, que tienen que ver con la salud física, la salud nutricional, y la salud mental.
 
“Cada quien participó de manera activa, con algunas estrategias y puntos de vista, así también se instrumentaron dinámicas de participación para premiar a las mujeres que aquí estuvieron presentes”, comentó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar