Caminan contra la obesidad en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 572

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 4 de marzo de 2022.- En el marco de la conmemoración del Día Mundial contra la Obesidad, el sector Salud de la localidad organizó una caminata que incluyó una sesión de activación física en la plaza principal.
 
El director de Salud Municipal, Mario Nakasima Triana, indicó que contando con el apoyo del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, se llevó a cabo la actividad que dio comienzo en el Hospital General de esta localidad.
 
En el acto de arranque, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 1, Iván Alejandro Moscoso González, resaltó que en Allende se apostará durante los próximos años a la promoción de la salud entre la población, con diversas actividades que se coordinarán con las autoridades municipales.
 
Por su parte, el director de Salud Municipal, Mario Nakasima, agradeció a quienes se integraron a la caminata contra la obesidad, una enfermedad que por sí sola ocasiona múltiples padecimientos, como la hipertensión, la diabetes, y enfermedades cardiovasculares en general.
 
“Contamos con la participación de escuelas de la localidad, también con el personal del Instituto Mexicano del Seguro Social, y de la Secretaría de Salud, así como personal municipal, todos unidos para crear una cultura de salud”, comentó el entrevistado. (Con información de: Roberto C. García)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar