Pone en marcha Pepe Díaz cursos de emprendimiento

el . Publicado en Allende . Visto: 586

Síntesis en Línea

Allende, Coahuila; a 3 de marzo de 2022.- La mañana de este jueves en las instalaciones del DIF Municipal, el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, puso en marcha una serie de cursos, oficios y habilidades en apoyo al emprendimiento de las mujeres y los hombres de Allende con deseos de superación. 

 
El Presidente Municipal manifestó que esta actividad es promovida por el DIF Municipal al frente de su esposa Laura Saldivar Hernández y la dirección del organismo a cargo de Francisco Carreón Bernal, orientada a impulsar el autoempleo entre las y los participantes.
 
Son cursos de danza folclórica, soldadura, herrería, dulces regionales, panadería, repostería, pastelería, uñas acrílicas y belleza. 
 
El programa de capacitación tendrá una duración de cuatro meses a partir de la fecha en una primera etapa, divididos en clases matutinas y vespertinas. 
 
Los cursos serán impartidos alternativamente en el salón de usos múltiples del DIF, en la Congregación de Río Bravo y en la Tembladora, para beneficio de las amas de casa y padres de familia. 
 
En su mensaje, el alcalde Pepe Díaz les deseó el mayor de los éxitos a los participantes, al tiempo que los exhortó a poner todo su empeño en el aprendizaje de las diferentes habilidades artesanales, técnicas y oficios que en un futuro próximo les genere un autoempleo o un empleo formal, así como el ahorro para el beneficio propio y de sus familias. 
 
Los cursos se imparten a grupos de 15 a 20 personas y con apego al protocolo sanitario, para evitar contagios derivados del Covid-19. (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar