Integran servicio de fisioterapeuta a la UBR de Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 588

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 1 de marzo de 2022.- Contando con el apoyo del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, ahora se cuenta con los servicios del fisioterapeuta Carlos Barrera, en la Unidad Básica de Rehabilitación de este municipio.
 
El director de Salud Municipal, Mario Nakasima Triana, informó que el fisioterapeuta especializado estará consultando a pacientes que requieren una valoración, para su posterior atención en terapias que se brindan en esta misma unidad.
 
“Con la finalidad de dar seguimiento a los pacientes, y gracias a la gestión del alcalde Pepe Díaz, es posible contar con este servicio; las consultas se realizarán los martes de cada semana, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde”, indicó.
 
Añadió que se continúa con las gestiones para fortalecer el sistema de salud municipal, lo cual se ve reflejado en acciones concretas en beneficio de la población de todos los sectores.
 
“Seguimos trabajando para traer todos los servicios necesarios, a fin de contar con un sistema de salud fuerte, resolutivo y de atención personalizada a cada paciente”, enfatizó Nakasima Triana.
 
Aprovechó asimismo para invitar a la ciudadanía en general, a participar en una caminata este viernes 4 de marzo, con el propósito de conmemorar el Día Mundial contra la Obesidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar