Iniciará DIF Allende cursos de capacitación

el . Publicado en Allende . Visto: 581

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 28 de febrero de 2022.- El DIF Municipal que preside Laura Saldívar Hernández, iniciará la impartición de distintos cursos gratuitos, con la finalidad de fomentar el autoempleo entre la población.
 
El director del organismo local, Francisco Carreón Bernal, informó que a partir de esta semana se dará inicio a los cursos de: belleza, uñas acrílicas, pastelería y repostería, panadería, dulces regionales, herrería y soldadura, y danza folclórica.
 
Los cursos de capacitación tendrán una duración de 3 a 4 meses en su primera etapa, algunos de los cuales se impartirán en horario matutino y otros en horario vespertino.
 
“La invitación es para que acudan a inscribirse a las instalaciones del DIF Municipal, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde; los requisitos son una copia de su credencial del INE, copia del comprobante de domicilio, y algunos datos que le estaremos solicitando”, indicó el entrevistado.
 
A partir del martes 1 de marzo, iniciará la impartición de los cursos en las instalaciones del DIF, pero también se estarán llevando a la comunidad de Río Bravo y al ejido La Tembladora.
 
“Por seguridad sanitaria y para brindar una atención más adecuada, los cursos tendrán un cupo limitado, de 15 a 20 alumnos por grupo, ya que debemos seguir observando los protocolos impuestos por la pandemia”, puntualizó Carreón Bernal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar