Introducen nueva tubería de agua en barrio Los Temporales

el . Publicado en Allende . Visto: 707

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 25 de febrero de 2022.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, puso en marcha los trabajos de introducción de tubería PVC, para el mejoramiento del abasto del agua en el barrio Los Temporales.
 
Al ser abordado, el primer edil indicó que los trabajos están a cargo del departamento de SIMAS, con la introducción de más de 400 metros lineales de tubería, lo que vendrá a beneficiar a alrededor de 40 familias del sector.
 
“Nos encontramos en la calle Ocampo, en el barrio conocido como Los Temporales, perteneciente a la colonia Jardines del Sur, donde estamos cumpliendo un compromiso que hicimos con alrededor de 40 familias”, resaltó.
 
Durante años, los habitantes del sector adolecieron de un buen abasto del vital líquido, ya que era conducido con manguera, lo cual no era idóneo para suministrar de agua a sus hogares.
 
“Hoy el personal de SIMAS da inicio a la introducción de tubería de PVC de 2 pulgadas, son más de 400 metros lineales de tubería, lo cual ayudará a que las familias tengan suficiente abasto de agua”, agregó el alcalde.
 
Recordó asimismo que hace aproximadamente un mes, se visitó el sector sur de la población por la calle Morelos, donde se hizo un cambio de válvulas, con lo que se vino a remediar un añejo problema de insuficiencia de agua.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar