Realizan ceremonia cívica por Día de la Bandera en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 576

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 24 de febrero de 2022.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, acompañado de integrantes de su Cabildo, presidió la ceremonia cívica para conmemorar el Día de la Bandera.
 
El acto se llevó a cabo en la explanada de la plaza principal, y contó con la asistencia de grupos escolares, representativos de las secundarias Marcos Benavides y Antonio Machado.
 
Para rendir honores del lábaro patrio, se contó con la participación de la banda de guerra ‘Oros’ de la ciudad de Piedras Negras, que ha recibido una serie de reconocimientos a nivel estatal y nacional.
 
“Con gran orgullo celebramos a nuestra bandera, que representa nuestro sentido de patriotismo, agradeciendo la participación de las instituciones educativas, y de nuestro cuerpo edilicio, síndicos y regidores, que tuvieron una intervención para describir las transformaciones que ha tenido nuestra bandera”, expresó el alcalde al ser entrevistado.
 
Díaz Gutiérrez agregó que al ir mejorando las condiciones sanitarias, toda vez que se ha visto disminuido el índice de contagios, se estarán programando las siguientes ceremonias cívicas con la presencia de una mayor cantidad de alumnos de los distintos planteles escolares. (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar