Anuncian descacharrización en Río Bravo y La Tembladora

el . Publicado en Allende . Visto: 543

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 16 de febrero de 2022.- La Administración Municipal 2022-2024 que preside el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, a través del departamento de Obras Públicas, llevará a cabo acciones de descacharrización en la comunidad de Río Bravo y La Tembladora.
 
El titular de la dependencia municipal, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que la campaña de recolección de cacharros se efectuará los días jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de febrero.
 
“Estaremos en Río Bravo y La Tembladora con un programa de descacharrización, se trata de llevarnos todo tipo de objetos en desuso, que ya no tengan vida útil en nuestros hogares, como son: colchones, ramas, escombro, llantas, aparatos electrodomésticos, y muebles inservibles”, expuso.
 
Añadió que el programa de retiro de cacharros, tiene por objeto evitar la formación de focos de infección en los domicilios, abonar a la buena imagen del municipio, y formar una cultura de cuidado del medio ambiente.
 
“La descacharrización es una de las mejores herramientas que tenemos para prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue, y estamos muy a tiempo de realizarlo”, puntualizó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar