En febrero, aprovecha 10 por ciento de descuento en pago del predial

el . Publicado en Allende . Visto: 605

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 14 de febrero de 2022.- La Administración Municipal 2022-2024 que preside el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, otorga un 10 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial durante el presente mes de febrero.
 
El titular de la Unidad Municipal Catastral, Oscar Castillo Medellín, invitó a los contribuyentes a acudir a dicha dependencia a obtener su estado de cuenta, y enseguida dar cumplimiento al pago de su predial en las ventanillas de Tesorería.
 
“Actualmente se otorga el descuento del 10 por ciento, vigente durante el mes de febrero, y asimismo los ciudadanos tendrán la oportunidad de participar en la rifa de 10 mil pesos”, enfatizó el funcionario.
 
Resaltó que con el pago de sus impuestos, los allendenses contribuyen en la realización de mayores obras para su municipio, así como el mejoramiento de los servicios que demanda la población.
 
“Les pedimos que acudan a esta oficina de Catastro, donde les proporcionamos el estado de cuenta, y posteriormente pasan a Tesorería a efectuar su pago; es necesario que el domicilio que aparece en su credencial de elector sea el del predio que van a pagar, para poderles hacer efectivo el descuento”, explicó Castillo Medellín.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar