Mejoran imagen de accesos al municipio en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 693

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 18 de febrero de 2022.- Personal de Imagen Urbana realiza tareas de remozamiento en los bulevares de acceso a la cabecera municipal, ello por indicaciones del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez.
 
El director de Obras Públicas, Reynaldo Rivera de la Cruz, indicó que desde los primeros días del presente año, se dio comienzo a los trabajos de mejoramiento de imagen, con limpieza general en las principales vialidades.
 
Asimismo, se procedió al encalado de árboles y la poda de las palmas que se localizan en el bulevar Ignacio Allende, en el acceso norte de la ciudad, por lo que ahora se procede a efectuar labores de pintura en los camellones.
 
“Son acciones que forman parte del programa Allende Limpio, puesto en marcha el pasado mes de enero por nuestro alcalde Pepe Díaz, quien nos ha encomendado llevar a cabo estos trabajos en forma permanente”, expuso el entrevistado.
 
Añadió que la limpieza va de la mano con aspectos como la salud y la seguridad, tanto de peatones como de automovilistas, por lo que se trata de acciones que serán constantes en beneficio de la propia población.
 
Rivera de la Cruz, informó que aunado a los trabajos ya mencionados, se habrán de rehabilitar aquellos arbotantes del alumbrado público que se encuentren dañados, y se procederá a pintar este equipamiento en los bulevares de entrada a la ciudad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar