Vacunan contra Covid a adolescentes y mayores de 30 años en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 529

Síntesis/Staff
 
Allende, Coahuila; a 8 de febrero de 2022.- Con éxito se realizó una doble brigada de vacunación anti Covid-19 en este municipio, dirigida a adolescentes de 14 años que cumplen los 15 en este año, jóvenes de 15 a 17, y refuerzo para adultos de 30 años y más.
 
Jaime Daniel Núñez Hernández, Coordinador de Brigadas Correcaminos, informó que se destinaron un total de 504 dosis del biológico de Pfizer a la población joven de 14 a 17 años de edad.
 
“Se está aplicando primera dosis a adolescentes de 14 años que cumplen sus 15 en este año, asimismo primeras y segundas dosis a jóvenes de 15 a 17, y el refuerzo de AstraZeneca para población de 30 años y más”, indicó el funcionario.
 
Agregó que de refuerzo para 30 años y más se destinaron mil 500 dosis del biológico de AstraZeneca, contando con una afluencia positiva para este grupo de edad, mientras que en el grupo de adolescentes la afluencia fue menor.
 
“Queda pendiente el refuerzo para los jóvenes de 18 a 29 años, para la próxima semana esperamos contar con la fecha para ello; los invitamos a solicitar su registro una vez que el procedimiento sea abierto en la plataforma digital”, puntualizó Núñez Hernández.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar