Apoyan al sector educativo con limpieza y mantenimiento

el . Publicado en Allende . Visto: 560

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 10 de febrero de 2022.- Por indicaciones del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, se intensifican las labores de limpieza, mantenimiento y conservación, en los distintos planteles educativos.
 
Con motivo del retorno presencial a las aulas, la Administración Municipal 2022-2024 se encuentra apoyando a los distintos centros escolares de la mancha urbana y del medio rural, con acciones de limpieza general.
 
El titular de Obras Públicas, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que desde dos semanas se iniciaron los trabajos de limpieza y mantenimiento de manera programada, a fin de atender esta necesidad que tienen los centros educativos.
 
“Coordinados con la dirección de Educación Municipal, atendemos las solicitudes que nos hacen las distintas escuelas, ya que tenemos la instrucción de nuestro alcalde Pepe Díaz, de atender al cien por ciento al sector educativo”,  manifestó el funcionario.
 
Se realizan tareas de limpieza, con retiro de maleza y escombro, poda de árboles, aplicación de pintura en caso de ser necesario, así también la reposición de alumbrado donde haga falta, apoyando de esta manera el retorno a clases presenciales en las escuelas de Allende.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar