Con bacheo mejoran condiciones para el tráfico vehicular

el . Publicado en Allende . Visto: 564

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 3 de febrero de 2022.- Por indicaciones del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, se da seguimiento a las acciones de bacheo de vialidades, con al objetivo de mejorar las condiciones para la circulación vehicular.
 
El director de Obras Públicas, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que las acciones de bacheo se encuentran avanzadas en la calzada V. Carranza, donde la cuadrilla realiza los trabajos en el sentido de poniente a oriente.
 
“Ya anteriormente, hace dos semanas y media dimos inicio al programa de bacheo, avanzando sin pausas y sin prisas, a fin de garantizar un trabajo eficiente y de calidad en las vialidades que se reparan”, resaltó.
 
Agregó que las acciones de bacheo se extenderán a las distintas colonias y sectores de la población, aunque se pide la paciencia de la ciudadanía, ya que son trabajos que requieren un proceso y se realizan en forma paulatina.
 
“Es como todo, se lleva su tiempo y su proceso, esperamos hacerlo lo más rápido posible para que  las condiciones de las vialidades mejoren tal y como lo pide la ciudadanía, a fin de brindar una mayor seguridad al tráfico vehicular”, puntualizó Rivera de la Cruz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar