Recolectan tapitas para apoyo a pacientes de cáncer en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 559

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 2 de febrero de 2022.- La Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Laura Saldívar Hernández, encabezó la puesta en marcha de la colecta de tapitas y taparroscas en apoyo a niños y niñas que padecen cáncer.
 
El director del DIF Allende, Francisco Carreón Bernal, informó que el centro de acopio se localiza en la plaza principal, siendo este el contenedor con forma de corazón, dentro del cual la ciudadanía podrá depositar sus taparroscas.
 
“Estuvimos recibiendo la primera donación en la plaza principal, agradeciendo la participación de la empresa Purificadora Fénix, que realizó la entrega de una importante cantidad de taparroscas para este noble fin”, resaltó el entrevistado.
 
Agregó que el DIF Municipal se encargará de recolectar las tapitas, y posteriormente las hará llegar a la Coordinación Regional del DIF Coahuila, que a su vez las destinará a fundaciones y organismos encargados de apoyar a pacientes de cáncer.
 
“Esperamos contar con el apoyo decidido de la ciudadanía, de niños, jóvenes y adultos de nuestro municipio, a quienes invitamos a depositar sus taparroscas en el contenedor que se localiza en la plaza principal, ya que la colecta finalizará el día 28 de febrero”, apuntó Carreón Bernal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar